Cd. de México.- «Esta reunión es de mucho aprendizaje, estoy ante gente que conoce de política y con quienes comparto ideas de qué hacer para que a México le vaya bien, estoy aprendiendo de ellos, pero sobre todo, estoy construyendo puentes de amistad». Así lo afirmó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, al asistir a la primera reunión de legisladores y legisladoras del Partido Revolucionario Institucional, en las instalaciones del Consejo Ejecutivo Nacional.
La bienvenida corrió a cargo de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI con el tema «México es Primero».
El líder del Partido Sinaloense y próximo diputado federal indicó que escuchar a personalidades grandes de la política como Alito Moreno, Macario Schettino, Mario Di Constanzo y Rubén Moreira, entre otros, así como experiencias de senadores y diputados federales, acorta la curva de aprendizaje para llegar bien capacitado y ser parte importante de la 66 legislatura.
El líder del PAS tuvo participación en las conferencias de Macario Schettino, con Mario Di Constanzo y con Rubén Moreira donde se mostró siempre propositivo, con experiencia en conocer temas de educación, salud, economía y seguridad.
«La coalición que está en el poder tiene una mayoría calificada, por lo que nosotros venimos a luchar, defender y poner por delante los intereses de los mexicanos, en mi caso, vengo a la Cámara Baja de Diputados a trabajar y ser la voz de los sinaloenses, para atender a los agricultores, ganaderos y pescadores, es decir, a todos los sectores sociales y productivos de Sinaloa».
Cuén Ojeda afirmó tener muy claro qué se tienen que hacer por México y dijo que estas reuniones ayudan bastante para tener una visión más amplia de la manera en cómo poder lograr un México y un Sinaloa mejor.
Más historias
Ante las amenazas y nuevas políticas de Trump, es necesario que los mexicanos cerremos filas sobre los temas que nos atañen, señala experto.
La UBU realiza revisión de tiendas escolares en la Preparatoria Central Diurna.
La UAS se suma a la CONAGUA a los trabajos para la creación de la Ley General de Aguas, a través de un Foro de Discusión Regional en Culiacán.