16 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

El Grupo Parlamentario del PAS será propositivo, justo y de contrapeso, por el bien de Sinaloa: Corrales Burgueño.

Redes

Culiacán, Sinaloa.- «Como diputados de la próxima 65 Legislatura en el Congreso local vamos a dar continuidad a una agenda legislativa que el Partido Sinaloense impulsa desde la 61 Legislatura, que fue la primera vez que participó el PAS con tres diputados, encabezados por nuestro líder el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda», señaló el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense y próximo diputado local.

Indicó que el PAS siempre se ha destacado por presentar iniciativas pertinentes de beneficio social y por impulsar temas de impacto basados en la opinión de las y los sinaloenses.

“Esta será la segunda ocasión que seré diputado, no deja de ser una experiencia y una oportunidad para servir a Sinaloa, en el Congreso llegan los temas más sentidos de la sociedad y los que históricamente no se atienden, por eso el Partido Sinaloense se ha distinguido por estar siempre al lado de esas causas sociales. A eso vamos al Congreso, a continuar con ese trabajo”.

Corrales Burgueño señaló que el Grupo Parlamentario del PAS cuenta con un excelente equipo de asesoras y asesores que son de gran ayuda en el desempeño del trabajo legislativo, para que cada iniciativa o posicionamiento presentados estén bien sustentados en un estudio con método científico para analizar bien su contenido y buscar esa pertinencia social, económica y política para un real impacto social.

Por último, comentó que van a continuar trabajando con las demás fuerzas políticas con las que participaron en la campaña, para que el trabajo legislativo tenga mayor impacto en el Congreso del Estado  y por qué no, ver hacia el futuro la posibilidad de que en el 2027 se pueda coincidir de nuevo en la búsqueda de la gubernatura de Sinaloa.


Redes