


Culiacán, Sinaloa, a 19 de abril de 2025. El presidente estatal del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, hizo un atento llamado a las y los vacacionistas a disfrutar de este periodo de Semana Santa con responsabilidad y conciencia ambiental, cuidando las playas y espacios naturales en todo el estado de Sinaloa. “Invitamos a las familias sinaloenses y a quienes nos visitan a sumarse a esta causa por el medio ambiente; cuidemos lo que es de todas y todos”, expresó.

Como parte de esta iniciativa, activistas del Partido Sinaloense han realizado acciones de sensibilización en diversos puntos del litoral sinaloense, entregando bolsas biodegradables a las y los visitantes, con el objetivo de promover una cultura de limpieza y respeto hacia el entorno natural.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente del PAS con la protección del medio ambiente y la construcción de una ciudadanía más consciente. El llamado es claro: disfrutar de las playas sin dejar basura, preservando su belleza y garantizando que las futuras generaciones también puedan disfrutarlas.

Más historias
Emprendedores ahomenses reciben certificados de registro de marca de sus negocios.
Caravanas del Bienestar continuarán en Ahome con ajustes preventivos ante altas temperaturas.