


Descarga fotográfica:
https://drive.google.com/drive/folders/1BmSx7jj1rQBwyN-XvRf2Ud6kPFroG1uo

Culiacán, Sinaloa, a 2 de junio de 2026.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de atención ciudadana en Palacio de Gobierno con aproximadamente 80 usuarios, con el propósito de atender inquietudes relacionadas con altos cargos reflejados en sus recibos de energía eléctrica.
La mesa de trabajo fue encabezada por Gabriela Cárdenas y contó con la participación de siete empleados de la CFE, quienes brindaron atención personalizada a cada caso.
Durante el encuentro, el personal técnico revisó los registros de consumo de energía de los usuarios, verificó la información contenida en el sistema comercial de la paraestatal y explicó de manera detallada los consumos facturados, tomando como referencia los kilowatts-hora (kWh) registrados en cada periodo de lectura, así como los esquemas tarifarios aplicables.

Como resultado de la reunión, el personal de la CFE tomó nota de los planteamientos presentados por los usuarios y acordó dar seguimiento a los casos que requieran revisión adicional, manteniendo abiertos los canales de comunicación y atención para la resolución de las solicitudes expuestas.
La reunión se desarrolló en un ambiente de diálogo y respeto, con el acompañamiento de autoridades estatales para facilitar la atención entre los usuarios y la Comisión Federal de Electricidad.

Más historias
Ofrece la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAS amplia gama de servicios profesionales y de diagnóstico con alto impacto social.
La UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES; suma 84 y reafirma así su excelencia académica.
Gobierno de Sinaloa fortalece el bienestar de más de 800 mil sinaloenses con programas sociales e inversiones históricas para el desarrollo de las familias.