Choix, Sin.- En un escenario ya difícil para extrabajadores de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Choix, por haber sido despedidos por cambio de administración, se topan con la antipatía de la administración municipal por indicaciones de la tesorera municipal Lic. Reyna Liliana Berrelleza Rabago.
Por ser un pueblo donde todos se conocen exfuncionarios de acercan a la oficina de tesorería a pedir información sobre el pago de aguinaldo y a solicitar por favor se les haga el pago por vía cheque porque para muchos de los excolaboradores sus tarjetas bancarias se vencieron el pasado 31 de octubre. Sin embargo se encuentra con la tajante respuesta que el que tenga tarjeta vencida vaya a Los Mochis a renovarla porque es la única manera en que se les pagará.
La extrabajadora de servicios públicos manifestó que es feo se hagan esas cosas porque aquí todos nos conocemos y se lo pedí de favor, pero al parecer “eso de que el gobierno es para todos y sin distingo, está muy lejos de ser así”, si en esto que no les cuesta nada apoyarnos nos dicen que no.
Más historias
Se firma el convenio para la implementación del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en Sinaloa
Programa Nacional de Vivienda destina 3 mil 500 casas para Ahome.