13 de junio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

El Colegio de Profesionistas del Estado de Sinaloa reconoce la gran labor de la UAS y sus autoridades en la vinculación con la sociedad.

Redes

José Ángel Rivera Soto, Presidente del Colegio de Profesionistas del Estado de Sinaloa A.C., distinguió el sólido trabajo realizado por el doctor Jesús Madueña Molina, Rector Titular de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ante el Tercer Periodo de Labores 2023-2024, y a su vez reconoció que durante su gestión ha sentado las bases para la vinculación con los sectores productivos, organismos públicos y sociales para trabajar de manera conjunta.

“Me tiene sorprendido de manera muy alegre, porque independientemente de la situación que prevalece en la universidad los trabajos y ese equipo de trabajo que tiene el doctor Madueña Molina, mis respetos, todos sus departamentos trabajando al 120 por ciento muy motivados”, destacó.

Aseveró que los trabajos y las tareas en la Casa Rosalina se han realizado de manera extraordinaria tanto en el nivel educativo, cultural, deportivo, así como en el fortalecimiento de lazos de vinculación con instituciones y asociaciones, factor que considera clave para el desarrollo de los futuros profesionistas, egresados de la UAS.

“Que nos consideren a nosotros como órganos de la sociedad civil, de colegios y asociaciones como parte importante de la estructura y del desarrollo de la Universidad, es causa de orgullo y también de una alta responsabilidad, nosotros tenemos que hacer a un lado las dificultades de diferentes tipos que se puedan tener, sin embargo, manifestamos que la autonomía de la Universidad debe de ser respetada”, expresó.

Así también resaltó que es satisfactorio que su alma mater, esté consolidada como una de las mejores a nivel nacional, demostrando con ello que el brindar educación de calidad siempre será su distintivo.

“Ser universitario para nosotros es un alto grado de entusiasmo y de responsabilidad para ser mejores personas y ayudar a la sociedad a la que pertenecemos”, puntualizó.


Redes