21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Trasciende la tarea a nivel nacional asignada a José Carlos Aceves Tamayo en las esferas de la CONTU.

Redes

Nos hemos enterado de buena fuente que nuestro amigo José Carlos ha sido invitado a colaborar en Xalapa Veracruz y el centro e interior de la república en tareas de investigación académica en busca de alternativas a nivel nacional en temas de políticas públicas viables para la educación superior, de manera particular en las universidades públicas estatales que garanticen la estabilidad laboral de trabajadores académicos y administrativos y pertinencia en la calidad educativa que se oferta a las y los jóvenes.

Esto representa un gran avance para nuestro amigo en su formación personal, recordemos que es Secretario de Organización de la CONTU.

Lo que sin duda será un reto enorme, es para el Comité Ejecutivo de la sección académicos del SUNTUAS pues tendrá que sustituir al Secretario General y en términos del Estatuto Vigente es a través del representante de planilla para que se pueda nombrar y proceder jurídicamente. Por mi parte puedo asegurar que varios compañeros tienen las cualidades y bases suficientes para hacer un buen papel.

Por lo pronto de nuestra parte le deseamos lo mejor a nuestro amigo José Carlos y seguros estamos siempre tendrá presente a la UAS y el SUNTUAS.


Redes