24 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Todo listo para recibir al “Bash Road Tour”, los días 10 y 11 de julio.

Redes

*El día miércoles 10, de las 16:00 a las 21:30 horas en los patios del Ingenio Mochis y el jueves 11 de las 4 a las 7 de la tarde en el malecón de Topolobampo, con acceso libre para todo el público…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 07 de Julio del 2024.- La Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, confirmó que ya está todos listo para la exhibición de autos deportivos de alta gama, que es el espectáculo más grande en su tipo de América Latina, y la próxima semana estarán en Los Mochis y Topolobampo, por lo que invitó a toda la población para que aproveche esta oportunidad con acceso gratuito.

La funcionaria explicó que la caravana viene desde Zacatecas y de aquí se van en el ferry a La Paz y de allá a Los Cabos, Baja California.

“Somos uno de los puntos más estratégicos para este comité automotriz, porque reunimos todas las características que ellos necesitan para poder ofrecer lo que nos solicitan. Somos una ciudad segura, atractiva, y el objetivo es que los participantes conozcan la gama turística de esta localidad. Estamos muy contentos porque ellos vieron en Los Mochis una oportunidad para visitarnos”, expresó Medel Arce.

Comentó que esta es una oportunidad para mostrar la riqueza natural, gastronómica y cultural a los visitantes, a quienes se le va a recibir con los brazos abiertos.

“Comenzamos el día miércoles 10 de julio con alrededor de 100 vehículos que se concentrarán en los patios del Ingenio Azucarero donde tendremos un evento de 4 de la tarde a 9 y media de la noche con música de banda, rock, pabellón gastronómico y exhibiciones de los patrocinadores en un gran ambiente familia, y finalizará con un show de pirotecnia que no se pueden perder”.
El jueves 11, la exhibición será en el malecón del puerto de Topolobampo de las 4 a las 7 de la tarde y de ahí parten a Baja California en el ferry.

“Ya estamos todos listos: Seguridad, Protección Civil, Vialidad y Tránsito, Servicios de Urgencias Médicas para darles la mejor atención y que todos tengan una estancia segura”, confirmó la funcionaria.

Por último, dijo estar muy agradecida con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome y con los voluntarios embajadores turísticos, quien están colaborando en equipo para poder dar una buena cara y que Los Mochis se luzca.

“Estamos con buena ocupación hotelera para esas 2 noches de miércoles y jueves y la verdad creo que Los Mochis está preparado y listo para seguir recibiendo este tipo de eventos.


Redes