21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Todo el Ayuntamiento de Ahome se traslada a Las Grullas Margen Derecha.

Redes


*Así lo reconocieron habitantes de dicho ejido, quienes acudieron al programa Bienestar en tu Comunidad, para aprovechar los servicios del Gobierno Municipal…


Las Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa, a 06 de Julio del 2024.- La edición número 77 del programa Bienestar en tu Comunidad se trasladó al ejido Las Grullas Margen Derecha, donde todas las áreas del Ayuntamiento de Ahome acudieron para atender a la ciudadanía.


El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien destacó atenderá los compromisos que hay con los habitantes de esta comunidad, que son la carretera y colocación de bardas en el estadio del lugar.


En su mensaje, el Alcalde de Ahome subrayó que él y su equipo son una administración 24/7, y quien requiera atención, sin importar el día, puede localizarlo.


“Siempre estoy a su disposición, por favor, para cosas que sean de importancia, es para todos, es parejo, pero no sólo a mí, la Cuarta Transformación así trabaja, tenemos que estar al servicio de ustedes, del pueblo”.


En este sentido, invitó a la ciudadanía a tomar el contacto de cada uno de los titulares de área, para que los puedan atender y que se les de seguimiento a sus peticiones.


Por su parte Ana María Bojórquez Álvarez, Secretaria de Bienestar, detalló que en este programa el Gobierno Municipal también es acompañado de organizaciones, instituciones y empresas, esto con el objetivo de llevar servicios y trámites para la ciudadanía y con ello mejorar la calidad de vida en Ahome.


Carlos Villegas, Comisariado Ejidal, reconoció la gran labor del Ayuntamiento, pues constató que cada una de las áreas estuvieron presentes para llevarles atención a todos los habitantes de su comunidad.


“Gracias, una y otra vez, qué bonito, en Las Grullas Margen Derecha todas las dependencias, el Ayuntamiento completo señores, nunca se había visto”.


Al finalizar el acto protocolario, el propio Alcalde Gerardo Vargas Landeros atendió a las personas que tenían peticiones personales.


Redes