21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Se reanuda en Ahome programa “Bienestar en tu colonia” en el sector Urbi Villa del Rey.

Redes


*El objetivo es llevar a la ciudadanía todos los servicios que tiene Gobierno Municipal, con la intención de mejorar la calidad de vida de los ahomenses…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 13 de Junio del 2024.- El programa insignia del Gobierno Municipal de Ahome, “Bienestar en tu colonia, reanudó el servicio a la población luego de pasada la veda electoral y llevó beneficios para los vecinos del sector Urbi Villa del Rey y los alrededores.
En representación del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Iván Hervás Quindós, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, quien atendió de manera personal a la ciudadanía.
“Somos un gobierno cercano a la gente y queremos que los funcionarios y los servicios que presta el Ayuntamiento vengan hasta ustedes, que no tengan la necesidad de trasladarse hasta las oficinas y puedan obtener los servicios de primera mano aquí, en su colonia, cerca de sus domicilios”, mencionó Dalvingh Iturrios.


El Secretario hizo la invitación a la ciudadanía a que aprovechen que tienen todos los servicios del Ayuntamiento en su colonia, y que pueden ser atendidos de manera directa por cada uno de los representantes de cada área del Gobierno Municipal.
Por su parte Ana María Bojórquez Álvarez, Secretaria de Bienestar, detalló que entre los servicios que se llevan están los de la Dirección de Educación, Salud, Economía, Bienestar, Obras Públicas, COMUN, así como los propios del área a su cargo y demás programas del Ayuntamiento de Ahome, todo esto con el objetivo de mejor la calidad de vida de la ciudadanía.
Cabe mencionar que también se suman servicios que ofrece ICATSIN, OFTAVISIÓN, CON-TEC, CEMEX, Grupo Reto, entre otros.
Don Elías Álvarez López, vecino del lugar, se dijo agradecido de que el Gobierno Municipal lleve estos servicios a su colonia, lo que facilita que puedan ser atendidos y sin necesidad de trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento.


Redes