21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Proponen al Cabildo reglamento de estaciones terrenas y estructuras de telecomunicaciones.

Redes

*Durante la sesión de trabajo, los ediles aprovecharon para agradecer al Alcalde Sustituto Gerardo Hervás, por el tiempo al frente del Gobierno Municipal, que dejará el próximo 5 de julio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 26 de Junio del 2024.- El H. Cuerpo de Regidores recibió la iniciativa del edil Pedro Ceballos Rendón, para la creación de un reglamento municipal en materia de Construcción, instalación y conservación de estaciones terrenas y estructuras de telecomunicaciones en el Municipio, la cual se turnó para su análisis, discusión y dictamen a las comisiones unidas de Gobernación, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas y Salubridad y Asistencia.

Durante la reunión, en asuntos generales, los ediles Carlos Roberto Valle Saracho, Judith Elena Luna, Angelina Valenzuela y Antonio Menéndez, aprovecharon para agradecer al Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindós, las atenciones que les brindó a ellos y al pueblo de Ahome en el tiempo al frente del Gobierno Municipal en sustitución del Alcalde Gerardo Vargas, quien regresa el próximo 5 de julio.

“Su paso por este recinto quedará grabado en el muro de la historia del Ayuntamiento, le agradecemos sus atenciones y lo felicitamos por su trabajo”, expresaron los regidores.

Por su parte, Hervás Quindós, dijo estar satisfecho con el trabajo encomendado en estos meses, y agradeció al Cabildo, a los funcionarios y trabajadores municipales, así como a la ciudadanía en general, por el apoyo que le brindaron para prestar un mejor servicio al frente del gobierno municipal.

“La verdad es que me voy muy contento y agradecido con todos, y esta semana que me queda al frente lo haré con todo vigor para hacer el mejor trabajo que se pueda”, expresó el Alcalde.

A la sesión de cabildo, que como es costumbre se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ahome, se dieron cita un grupo de vecinos del fraccionamiento STASE 4, para solicitar ser atendidos por la autoridad municipal y revisar juntos el asunto de supuesto despojo de área verde en su colonia.

Los vecinos fueron escuchados durante la sesión y posteriormente sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario del Ayuntamiento Dalvingh Iturrios Corrales, quien por instrucción del Alcalde Gerardo Hervás, se abocó a tomar nota del tema y apoyar a los vecinos de ese sector para solucionar el conflicto.

A nombre de los vecinos, el señor Osvaldo Vega Grijalva, agradeció las atenciones del Alcalde y el Cabildo, y dijo tener confianza de que pronto se solucione la situación.


Redes