21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Paseo del Ángel de Culiacán ya es Barrio Mágico

Redes

_El titular de la SECTUR federal, Miguel Torruco Marqués, entregó el distintivo al representante de la SECTUR Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas

San Antonio, Texas, junio 29 de 2024.- El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués hizo oficial el nombramiento del primer Barrio Mágico en Sinaloa, al otorgar al representante de la SECTUR, Ricardo Velarde Cárdenas, el distintivo que así acredita al Paseo del Ángel, en el centro histórico de Culiacán.

Este acontecimiento tuvo como marco el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrolla en esta ciudad del 28 al 30 de junio.

Durante el acto de entrega, Torruco Marqués estuvo acompañado de su esposa, Gloria Garza de Torruco.

Este programa que realiza la Secretaría de Turismo de México engrandece los Barrios Mágicos de la República Mexicana y las zonas turísticas para sumarse a los atractivos que suman sus Pueblos Mágicos.

Velarde Cárdenas destacó que el Paseo del Ángel es un circuito en que confluyen varias avenidas en las que sobresalen diferentes atractivos como la gastronomía, el arte, entre otros y que los fines de semana son bastante concurridas tanto por los locales como los turistas que llegan a la capital sinaloense.

Mencionó que los diversos encantos que suman el espacio, entre los que también se cuentan algunos museos, permitió que se considerara para otorgarle el reconocimiento con el membrete que ahora ya es oficial.


Redes