21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

“Obra de López Mateos se podría entregar a finales de julio”: Gerardo Hervás.

Redes


*El Alcalde de Ahome informó que realizará una supervisión, acompañado de Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, para verificar el avance y calidad de los trabajos que se hacen en el municipio…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Junio del 2024.- Los trabajos de rehabilitación que se realizan en el bulevar López Mateos podrían finalizar en julio y entregarse dicha obra, para beneficio de la ciudadanía, a finales de dicho mes, informó Gerardo Iván Hervás Quindós, Presidente Municipal Sustituto.


El Alcalde detalló que tienen trabajos ya terminados, y que realizará un recorrido de supervisión, acompañado de Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, para verificar el avance y calidad de todas las obras que se hacen en el municipio.


“Me pasó una lista de obras, unas que ya están terminadas, otras con avance del 70%, otras que van al 50%, pero a partir de hoy vamos a hacer esas visitas, deben ser unas 25”, mencionó Gerardo Hervás.


Durante entrevista, el Alcalde fue cuestionado sobre la Mesa de Seguridad, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Puerto de Topolobampo, en las instalaciones de la Octava Zona Naval, y precisó que fue una invitación por parte de la Marina.


“La verdad fue una junta muy tranquila y básicamente de recuento de lo que se ha hecho, es una coordinación permanente que hay entre los tres niveles de Gobierno y ha funcionado muy bien”, agregó el Presidente Municipal.


Por su parte Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, quien acompañó al Alcalde de Ahome durante la reunión en Topolobampo, destacó que estos encuentros se llevan a cabo para coordinar esfuerzos con los tres niveles de Gobierno.
El jefe policiaco también aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que estén pendientes del programa estatal de donación de armas, el cual ya inició en otros municipios y se espera llegue a Ahome muy pronto.


“Es una convocatoria anual, recordemos que un arma en la calle, en un domicilio, siempre es un peligro”, subrayó Romanillo Montoya.


Redes