21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

“Limpieza de camellones y reforestación será permanente”: Javier Valdez.

Redes


*El Director de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a estas acciones en sus hogares y banquetas…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 28 de Junio del 2024.- Con el objetivo de que los visitantes encuentren una ciudad limpia y segura, personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizan trabajos de limpieza que se extenderán a otros puntos.


Norberto Valdez Valdez, titular del área, hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen a estas labores y mantengan limpios sus hogares, así como las banquetas.


“Vamos a tener visitas muy importantes de gente que viene del exterior, de otro país, entonces es muy bueno que miren la situación en la que nos encontramos, como tenemos nuestra ciudad, pacífica y bonita”.


Detalló que estos trabajos ya llegaron a la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde se limpiaron y se podaron palmas, y se extenderán a toda la ciudad.


El funcionario también mencionó que continúa el trabajo de arborización, y en el caso de la aplicación de gel, ya tienen resultados, toda vez que algunos ya florecieron.


“Quiero platicarlo con el Presidente Hervás y con el Presidente Gerardo Vargas, para ver de qué manera seguimos aplicando este gel, ya que es mucho el beneficio que tenemos, tanto económicamente, porque es un producto que no es caro, es barato”.


En este sentido, destacó que hay árboles en muy buenas condiciones pese a que tienen aproximadamente 18 días sin ser regados, y aprovechará para realizar un recorrido y verificar el estado de las plantas a las que se les aplicó el producto.


Redes