24 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Invitan a Jornada de Asesoría Jurídica gratuita en Topolobampo.

Redes

*La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Ahome, ofrecerá dicha orientación legal del miércoles 3 al sábado 6 de julio de las 9:00 a las 15:00 horas en la oficina de la citada sindicatura…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 02 de Julio del 2024.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, invita a la ciudadanía en general que requiera algún apoyo legal, a la Jornada de Asesoría Jurídica gratuita del miércoles 3 al sábado 6 de julio del 2024 en la oficina de la sindicatura de Topolobampo, de las 9 a las 15 horas. La convocatoria es abierta para todos los interesados.

Ricardo García Limón, titular de dicha dependencia (DAJ), y coordinador del evento, informó que el objetivo es acercar los servicios del Gobierno Municipal a la ciudadanía en sus propias comunidades, atendiendo la instrucción del Alcalde, y que dicha Jornada de Asesoría Jurídica ya se ha realizado en otras sindicaturas y se continuará llevando a todo el municipio.

Cabe recordar que estas jornadas ya se han celebrado en las sindicaturas Higuera de Zaragoza y San Miguel Zapotitlán, donde las personas aprovecharon la oportunidad para asesorarse, principalmente en temas de regularización de posesiones, juicios inconclusos, y asuntos civiles de índole familiar, por lo que se espera que en Topolobampo sea similar.

“Y una vez concluida la veda por el proceso electoral se retoma este programa para el beneficio de todos los ahomenses”, dijo el funcionario, quien enfatizó el llamado a los habitantes de dicha sindicatura de Topolobampo para aprovechar el programa.

García Limón, subrayó que la asesoría es de toda índole, tanto del Fuero Común como Federal, y que las personas que no puedan acudir en esta ocasión, lo pueden hacer directamente en la oficina de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Ahome, ubicada por calle Netzahualcóyotl, entre Allende y Guillermo Prieto, junto a las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

“Un grupo de abogados del Ayuntamiento de Ahome estarán atendiendo en temas de divorcios, pensiones alimenticias, asuntos penales, civiles, mercantiles, así como de regularización de tierras, entre otros asuntos”, comentó el funcionario.


Redes