21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Del 27 de junio al 1 de julio “Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2024”.

Redes

*Los eventos son gratuitos y de ambiente familiar para todos los gustos, en la Plazuela 27 de Septiembre, Plaza Solidaridad y Plaza de La Mujer…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 20 de Junio del 2024.- Los Mochis está listo para disfrutar del Festival de Mi Ciudad en su 14 edición del jueves 27 de junio al domingo 1 de julio con eventos para todos los gustos y de ambiente familiar con entrada libre.

La programación, dada a conocer por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales y la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Gladys Gastélum, acompañados de la regidora Ofelia Rodríguez, presidenta de la comisión de Cultura del Cabildo Ahomense, indica que la fiesta artística cultural por el 121 aniversario de Los Mochis es una grata oportunidad para convivir sanamente y celebrar esta emblemática fecha.

La festividad inicia el jueves 27 de junio a las 8 de la noche en la Plazuela 27 de Septiembre con un especial espectáculo musical tributo al divo de Juárez “Juan Gabriel”, a cargo del cantante Ariel Morales, con la Orquesta De la Mora y la Banda Revolución.

El viernes 28 a las 7 de la tarde “Last Dance” con música Dj Retro para bailar en la pista que se instalará en la Plaza Solidaridad.

El sábado 29 está dedicado a los niños y niñas con el programa “Feria Infantil Imaginarte” de las 6 a las 8 de la noche en la Plaza de La Mujer, con teatro de títeres a cargo del grupo Guiñoleros, talleres de creación de títeres y pintura, así como el show de Bely y Beto.

Para el domingo 30 de junio en la Plazuela 27 de Septiembre, el programa “Una canción no es suficiente”, en el que Marián López, Alejandra Cortez, Angie Lozano, Óscar Ríos y José Mario Castro, ofrecerán un tributo al Festival OTI.

Y para cerrar con broche de oro, el lunes 1 de julio, a partir de las 8 de la noche en la Plazuela 27 de Septiembre, grandioso Festival de la Tambora, con las bandas sinaloenses La Memoria, La Asertiva, Fortaleza de Los Mochis y La Mochiteca, para conmemorar el Día de la Tambora Sinaloense instituida el 1 de Julio del año 2023 por el Congreso de Sinaloa a iniciativa de la propuesta hecha por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Los eventos son gratuitos y al aire libre para el disfrute de todos los ahomense y visitantes.


Redes