21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Concurrida convocatoria en Los Mochis al Foro Nacional de Reforma al Poder Judicial.

Redes

*El auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), campus Los Mochis, se abarrotó para escuchar a los ponentes que respondieron todas las preguntas de los asistentes…

Los Mochis. Sinaloa. Sábado 6 de Julio del 2024.- Legisladores, jueces y ciudadanos, se reunieron en Los Mochis para celebrar el Foro informativo sobre la reforma del Poder Judicial, ante un nutrido público que estuvo atento de las ponencias y comentarios de los panelistas integrado por los jueces José Francisco Pérez Mier y Juan Enrique Parada, así como la Diputada Ana Ayala y el Diputado Local Electo, Genaro García Castro.

Los expositores del tema, coincidieron en que es tiempo de que la justicia sea del pueblo y para el pueblo, y que ese mensaje llevarán a las tribunas de sus áreas de trabajo.

De igual forma se expresaron la mayoría de los asistentes que tuvieron la oportunidad de participar en el interesante conversatorio, donde la premisa fue que la Justicia es del pueblo y para el pueblo, de ahí la importancia de estos foros para socializar la iniciativa de reforma al Poder Judicial.

En el evento estuvo presente el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien dio la bienvenida a los panelistas y público asistente, y en su mensaje dijo que este es un foro muy importante para todos, para que la ciudadanía conozca los cambios que se cree que se ocupan para las reformas.


Redes