21 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Cierra con éxito Topo Fest 2024 con degustación gastronómica y festival musical.

Redes

*Durante los días viernes, sábado y domingo, los asistentes pudieron disfrutar de este singular festival en el malecón y el centro cultural del puerto de Topolobampo…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa. 7 de Julio del 2024.- Con rotundo éxito y asistentes de Texas, Mérida, Sonora y Guadalajara, entre otros sitios, cerró el Topolobampo Fest 2024, este domingo en el malecón del puerto.

Ante la amenaza de lluvia, el protocolo del evento fue muy sencillo por parte del Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, quien, en representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, felicitó a los participantes y organizadores por este bonito evento de ambiente familiar, donde adema de escuchar música en vivo pudieron degustar de los platillos que se cocinaron.

Por su parte el Secretario de Economía, Héctor Emanuel Ibarra Flores, dijo que todos se van contentos de este festival y de poder disfrutar de música comida y diversión los días viernes, sábado y domingo.

El funcionario puntualizó que el día sábado se llevó a cabo el concurso gastronómico de parrilladas y hoy domingo de mariscos y sushi, con premiaciones atractivas en efectivo, además de gran asistencia de la ciudadania al pabellón, donde pudieron probar los platillos de dichos concursos.

Finalmente se agradeció la colaboración de dependencias municipales como Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios de Urgencias Médicas, Protección Civil, Servicios Municipales, Turismo, Economía, entre otros organismos voluntarios como Bomberos, Cruz Roja, Sindicatura de Topolobampo y autoridades portuarias, que se coordinaron para hacer posible que este festival que congregó a nutrido público durante el fin de semana, se haya realizado sin ningún contratiempo en sano ambiente familiar.


Redes