24 de julio de 2024

Ocho Columnas Portal

Verdad y Justicia

Bienestar en tu comunidad regresa al Ej. Rosendo G. Castro para llevar más beneficios.

Redes


*El Presidente Municipal Gerardo Iván Hervás Quindós encabezó la atención a los vecinos de dicha comunidad, a quienes invitó a aprovechar todos los servicios que tiene el Ayuntamiento de Ahome…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Junio del 2024.- Para llevar más beneficios a la población ahomense, el programa insignia de Gobierno Municipal, “Bienestar en tu Comunidad”, regresó al Ejido Rosendo G. Castro, donde se llevaron todos los servicios con los que cuenta en Ayuntamiento de Ahome.
El Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindós, encabezó la atención a la población, y los invitó a aprovechar todos los beneficios del programa al cual se han sumado también otras instituciones y empresas.


“Agradecerles a todos los funcionarios que nos acompañan, la verdad es un esfuerzo que desde el inicio de la administración se ha venido haciendo, lo tuvimos que suspender por el tema electoral, pero ya está reactivado y esperamos poder seguir brindando estas Ferias de Bienestar en las diferentes comunidades del municipio”, mencionó el Alcalde de Ahome.
Por su parte Ana María Bojórquez Álvarez, Secretaria de Bienestar, destacó que este programa tiene como objetivo el acercar a la ciudadanía los trámites y servicios que se manejan dentro del Ayuntamiento de Ahome.


La funcionaria destacó que se han sumado instituciones, organismos y empresas para llevar más beneficios a los ahomenses, y uno de estos es el Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien participó en la reanudación de “Bienestar en tu Comunidad” con la promoción de licenciaturas virtuales.
Joel Ulises Pinzón Vázquez, Síndico de Topolobampo, aprovechó para reconocer el trabajo del Gobierno Municipal, quienes han dado respuesta a la ciudadanía y muestra de ello es la atención que se requería en el Ejido Rosendo G. Castro, donde se aterrizó un proyecto de 85 lámparas, esto como parte de una Feria de Bienestar que se realizó en meses anteriores en dicha comunidad.
Juventino Portillo Portillo, Comisariado Ejidal de Rosendo G. Castro, agradeció a las autoridades por acudir y llevar todos los servicios del programa “Bienestar en tu Comunidad”.


Redes